20 de noviembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Carmena deja mudo al locuaz Wyoming en La Sexta delante de una atónita Colau

Quién le iba a decir al siempre irreverente presentador de "El Intermedio" de La Sexta que la alcaldesa de Madrid iba a dejarle sin palabras, no sólo a él, sino a su colega de Barcelona.



Las alcaldesas de Madrid y Barcelona, Manuela Carmena y Ada Colau, se dejaron caer las dos juntas este martes por El Intermedio de Wyoming en La Sexta para analizar el conflicto catalán y sus respectivas posturas. ¿Por qué? Porque "me pareció que era muy bonito que las dos alcaldesas de las dos ciudades más importantes a nivel nacional, Madrid y Barcelona, viniéramos juntas a demostrar que, aunque en algunas cosas estemos de acuerdo y en otras no, podemos dialogar", destacó una Carmena que llevó la voz cantante.

No en vano, hasta logró dejar sin palabras al siempre locuaz Wyoming con su particular definición de la democracia: "La democracia es escuchar, es respetar al diferente, no encasillarse en simplemente lo que es eslogan", declaró mientras el presentador se quedaba algo parado y titubeante.

Claro que no era una buena noche para liderar la franja que volvió a ganar El Hormiguero de Pablo Motos en Antena 3 con un 12.8%, por delante del 12.7% que hizo en Telecinco el Gran Hermano Revolution Express. Así las cosas El Intermedio subió algo en La Sexta hasta el 11.2% pero tuvo que conformarse con el bronce.

Comenta esta noticia
Update CMP