Abierto el plazo de preinscripción para valenciano e inglés en la UMH de Elche

Laboratorio de Idiomas de la Universidad Miguel Hernández.

Laboratorio de Idiomas de la Universidad Miguel Hernández.

El Centro de Idiomas de la Universidad Miguel Hernández ha abierto el periodo de preinscripción para la X edición de los cursos de Capacitación, tanto en lengua valenciana como inglesa. Para apuntarse, los interesados deberán estar en posesión de un título universitario y/o de un título de ciclo formativo de grado superior, además de acreditar el nivel C1 en el caso de valenciano y el B2 en el caso de inglés. La preinscripción estará abierta hasta el 13 de septiembre, a través del siguiente enlace www.idiomasumh.es/es/capacitacion/capacitacion-x.

Las clases presenciales y online, tanto en valenciano como en inglés, comenzarán el 16 de octubre. Las sesiones presenciales finalizarán el 19 de enero, mientras que las online el 11 de enero. Durante este periodo, los inscritos aprenderán, entre otras habilidades, técnicas pedagógicas que les permitirán impartir materias escolares en valenciano y/o inglés. Los cursos de Capacitación en valenciano estarán disponibles en los cuatro campus de la UMH: Elche, Sant Joan d’Alacant, Orihuela y Altea. Por su parte, la Capacitación en inglés se realizará en las instalaciones de Elche y Sant Joan d’Alacant.

Durante el curso se impartirán cuatro asignaturas. Tres de ellas se realizarán de forma online y una de manera presencial. Aquellos que estén en posesión del título de “Máster Universitario en Formación del Profesorado para la ESO, Bachillerato, FP y Enseñanzas de Idiomas” de cualquier universidad española podrán convalidar el 100% de las asignaturas online, de modo que únicamente deberán superar la parte presencial.

El Centro de Idiomas UMH es el encargado de gestionar los cursos para obtener el título de Capacitación, tanto en inglés como en valenciano, que expide la UMH. La Universidad será la encargada de registrar los certificados de todos aquellos alumnos que superen estos cursos ante la Conselleria de Educación.

Comenta esta noticia
Update CMP