18 de septiembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Ortega Cano da la puntilla a Rocío Carrasco confirmando las peores sospechas

José Ortega Cano ya se calla nada

José Ortega Cano ya se calla nada

Aunque había decidido guardar silencio para evitar enfrascarse en polémicas incómodas, la presión de los medios le ha hecho hablar.

José Ortega Cano llevaba mucho tiempo en silencio. Una extraña decisión que hacía sospechar que más que indiferencia, el torero intentaba pasar de puntillas por las polémicas relacionadas con su familia. Si bien es cierto que intentó apagar el fuego cuando su hija Gloria Camila arremetió contra Rocío Carrasco, lo hizo con cierta timidez, sin prestar excesiva atención, sin ser convincente en sus palabras.

Cuando parecía que Ortega Cano había tomado la decisión de no hacer pública su postura, todo ha cambiado

Quizás por eso algunos creyeron que el diestro prefería ser cortés en público para desquitarse en privado. Pero la falsa cordialidad ha durado poco, porque Ortega Cano ha querido explicar, por vez primera, cuál es su parecer ante las apreciaciones que su hija hizo sobre Rocío Carrasco. En concreto aquellas relacionadas con la falta de interés que la presentadora mostró para con sus hermanos adoptados: "Rocío siempre se mostró muy indiferente con sus hermanos", responde con evidente franqueza.

La famosa conversación que Rocío Carrasco habría mantenido con Ortega Cano y que explicaría su "indiferencia"

Pero, ¿por qué Rocío no se preocupó aparentemente de sus hermanos? Hace ya algún tiempo, Rosa Benito confesaba públicamente que Rocío Jurado tenía ciertas dificultades para educar a sus hijos, la mayor ilusión en la vida del torero. ¿Es cierto que hubo una conversación muy difícil entre la Carrasco y Ortega Cano? El contenido de su charla, tal vez, explicaría tanta sequedad sentimental.

Comenta esta noticia
Update CMP