| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El misterioso joven que dice ser hijo de Camilo Sesto no da la cara: el porqué

El primer aniversario de la muerte del cantante llega salpicado por la aparición de este enigmático hombre del que poco se sabe, salvo que tiene algo más de treinta años y vive en Barcelona.

| Mabel Redondo Chismógrafo

 

 

El pasado 8 de septiembre se cumplía el primer año de la muerte de Camilo Sesto, un primer aniversario que llega salpicado por la polémica aparición de un joven de treinta y tantos años que dice ser hijo del cantante.

Pocos son los datos que han trascendido sobre este misterioso hombre, se sabe que tiene más de treinta años y que vive en Barcelona.

Hay quien apunta el enorme parecido físico que guarda el misterioso joven con el artista, algo que aún no hemos podido comprobar porque hasta el momento no ha circulado públicamente ninguna imagen. Al parecer el hombre que reclama la paternidad del artista internacional prefiere preservar su identidad y que no trasciendan datos personales que puedan ponerle en el foco mediático.

Algo esto último muy complicado ya que si finalmente decide seguir adelante con su demanda de paternidad sería inevitable la repercusión mediática. Hace unos días que el joven contactó telefónicamente con el abogado Fernando Osuna para informarse de cuáles son los trámites a seguir si quiere demostrar su filiación con Camilo Sesto.

El letrado le explicó que es fundamental la prueba de ADN para demostrar la filiación, y que si saliese positivo se puede seguir adelante con muchas posibilidades de ganar, como ya ocurrió en el
caso de El Cordobés, en el que la prueba de paternidad daba un 99.9% de fiabilidad.

“Ha contactado conmigo en dos o tres ocasiones pero no está del todo seguro de iniciar el proceso. Me confesó que él era hijo de Camilo Sesto, es bastante prudente en desvelar datos personales porque aún no ha decidido qué va a hacer y de momento no quiere salir a la luz pública. Yo le aconsejé que si él cree que es hijo del cantante que siga adelante, que se haga la prueba y que según el resultado continuamos o no con el caso. Me extraña que se eche para atrás y que no reclame su
filiación porque si resulta que es hijo de Camilo este joven tendría derecho a cobrar una parte de la herencia del cantante”, asegura Osuna.

Es de dominio público la cuantiosa herencia que asciende a seis millones de euros y que Camilo dejó a su hijo como heredero universal. Un monto nada desdeñable que consta de dos millones de euros en activos financieros, un chalet en Las Rozas (Madrid), otro en Marbella y la mansión de Torrelodones donde Camilo pasó los últimos años de su vida y donde reside actualmente Camilín. A
estos bienes inmuebles hay que añadir los derechos de sus canciones que le pueden llegar a reportar hasta 200.000 euros anuales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Recordándote siempre.. hoy más que nunca..

Una publicación compartida de Camilo Blanes (@camiloblanesoficial) el

Es inevitable preguntarnos; ¿Estaría Camilín dispuesto a colaborar en la prueba de ADN para saber si este misterioso hombre es o no su hermano? Crea cierta expectación saber cual será la reacción de Camilo Blanes si este joven desconocido demuestra que es hijo de Camilo Sesto. Son tiempos difíciles para Camilín, que arrastra problemas de salud desde hace tiempo y que vive refugiado en la
casa de Torrelodones de la que apenas sale. Su madre Lourdes Ornelas si ha desmentido que el misterioso joven al que aún no ponemos cara sea hijo de Camilo.