| 18 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Dani Martínez y Florentino Fernández, en "desgracia" por culpa de Lara Álvarez

La "chavala" que comparte plató con los cómicos de Cuatro ha generado una curiosa reacción entre sus compañeros de programa... que coincide con una preocupante situación en la cadena.

| ESdiario Medios

La presentadora Lara Álvarez está malita y no pudo acudir este martes al programa de Cuatro Dani & Flo, por eso sus compañeros Dani Martínez y Florentino Fernández quisieron mandarle un montón de ánimos para que se ponga buena y vuelva pronto al plató.

Ya que estaban, los dos presentadores confesaron que la echan mucho de menos, especialmente Dani: "Esta chavala es la típica que cuando la conoces tienes la desgracia de que la vas a echar de menos siempre".

Curiosamente esta "desgracia" coincide con otra mucho más real, que son los preocupantes datos del programa. Cuando comenzó su andadura Mediaset tenía claro que tendría paciencia con él para que se hiciera un hueco en la parrilla en la que compite con el asentado Zapeando de La Sexta.

Sin embargo, por más que pasa el tiempo la cosa no mejora. Peor aún. El último movimiento de Cuatro fue programar antes de Dani&Flo el nuevo formato de citas de Nuria Roca... y la cosa no ha hecho sino empeorar. 

Ya no es que solo que el Singles de Roca no haya conseguido mejorar la media de Cuatro en esta franja (la ha empeorado), sino que ha empeorado también los datos que hacían en su otro horario Dani, Flo y Lara. A saber, este martes Singles hizo un 1.7% y 206.000 espectadores y luego Dani&Flo anotaron un 2.2% ante 231.000 personas mientras en La Sexta,  Zapeando hacía un 6.2% ante 724.000 espectadores.

El lunes, Singles hizo un 1.8% y 216.000 y Dani&Flo un 1.6% y 177.000 mientras Zapeando anotaba un 6.9% y 803.000. Desde su estreno Singles no ha pasado del 2.9% mientras que antes del 12 de diciembre Dani&Flo no solía bajar del 3% de media.

Desde que el programa de Nuria Roca arrancó, Martínez y Fernández la cifra más alta que han hecho en su nuevo horario es de 2.5%.