15 de septiembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Levy da el "do de pecho" logrando en televisión lo que ningún político antes

La delegada de Cultura, Deporte y Turismo del Ayuntamiento de Madrid superó el momento de "corte" al que le enfrentó el presentador de Telecinco para convertirse en pionera. Nuevos caminos.

Andrea Levy, la delegada de Cultura, Deporte y Turismo del Ayuntamiento de Madrid se convirtió este lunes en la primera política en activo que aceptó participar en el veterano y exitoso Pasapalabra de Telecinco.

Durante su enfrentamiento con la periodista Pilar Cernuda, Levy acertó una conocida canción de Mecano y Christian Gálvez la obligó a cantarla si quería acertar a lo que la dirigente popular algo cortada contestó con un "Ahora me he venido abajo", antes de entonar... y acertar.

El propio Gálvez quiso agradecer a Levy haber acudido al programa, destacando que son "contadas las veces que un político se atreve a venir". Antes de ella, pasaron otros nombres como Esperanza Aguirre o Juan Carlos Monedero, pero ya no estaban en activo.

El debut pionero de Ley se saldó este lunes con un 17.9% de cuota de pantalla y 1.752.000 espectadores, el mayor número de personas ante la pantalla de Telecinco para ver Pasapalabra desde hace una semana.

 

Comenta esta noticia
Update CMP