| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Fernández presentando "La ruleta de la suerte" en Antena 3
Jorge Fernández presentando "La ruleta de la suerte" en Antena 3

Jorge Fernández pronuncia un emocionante discurso en Antena 3 que sabe a gloria

El presentador de "La ruleta de la suerte" quiso dar su opinión sobre una situación que ha sufrido importantes cambios a lo largo de los últimos meses y que ha afectado a profesionales.

| Clara Ballesteros Medios

Estos últimos meses están siendo muy complicados para algunos sectores, entre los que se encuentra la industria musical. Las estrictas medidas para tratar de frenar el número de contagios por Covid-19 han hecho que haya un sinfín de eventos que han tenido que ser cancelados este 2020, y los que se han podido llevar a cabo han tenido que ajustar su aforo.

Una situación a la que quiso hacer referencia este lunes Jorge Fernández en Antena 3. El presentador de La ruleta de la suerte aprovechó para destacar lo importantes que son los eventos musicales en España. "Somos el país de la Unión Europea donde más conciertos se celebran, cerca de 900 al año", apuntó el presentador.

"En verano se producen más de la mitad de los festivales, lo que pasa es que este año no ha podido ser y es una gran faena", comentó Fernández. Una situación que ha hecho que todos aquellos que se dedican a este sector hayan tenido que poner en marcha un plan B. "Muchos músicos se han buscado la vida para hacer cosas en streaming, porque la música no puede parar nunca. La música no descansa, da igual el tipo de pandemia que haya, siempre vamos a vivir con música", añadió.

Una vida completamente diferente a la que la población ha tenido que adaptarse. Un mensaje del presentador de Antena 3 que caló en los espectadores. El concurso registró este lunes un muy buen dato de audiencia, con un 17,2% de share y 1.625.000 seguidores.