| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Nagore Robles y Antonio David Flores, enfrentados por Rocío Carrasco
Nagore Robles y Antonio David Flores, enfrentados por Rocío Carrasco

Nagore Robles provoca una reacción brutal en David Flores al nombrarle a Rocío

Son muchos los frentes que Rocío Carrasco tiene en estos momentos tras la última exclusiva de Antonio David Flores. Pero lo más sorprendente llegaba durante una bronca con Nagore Robles...

| Redacción Chismógrafo

La guerra entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco lleva camino de convertirse en eterna. No solo porque el ex guardia civil tiene ganas de seguir tirando de la manta, sino porque sus declaraciones han hecho rescatar viejos fantasmas del pasado. Son muchos los que ya empiezan a tirar dardos envenenados contra la hija de Rocío Carrasco, los que aprovechándose del huracán Antonio David buscan notoriedad en los medios de comunicación.

Es el caso de Jose Antonio, marido de Gloria Mohedano, quien ha intervenido en El Programa de Ana Rosa para volver a recordar que la relación con su sobrina es prácticamente irrecuperable. Pero no solo eso. También Manolo Jurado, primo de Rocío Jurado, intervino en La Mañana de TVE, donde también reconoció que la relación con Rociíto es inexistente: "yo respeto su voluntad, aunque tengo relación con Gloria Camila, con Ortega Cano...".

Pero lo más sorprendente ha llegado en Hombres, mujeres y viceversa durante una tensa discusión entre Antonio David Flores y Nagore Robles. La polemista, que mantiene buena sintonía con Rocío y Fidel Albiac, quiso felicitar a la pareja por su boda y Antonio respondió contundentemente: "La conoces de hace tres días, estoy cansado de tanto peloteo. Ella ha conseguido trabajo por las cenas que hace en su casa". Las espadas están en alto.