24 de junio de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La ex de Telecinco sorprende con un cambio de aspecto como nunca se había visto

La presentadora y actriz ha hecho honor al nombre del programa que condujo con gran éxito en la cadena de Mediaset y se lo ha tomado muy a pecho y en primera persona con mucho revuelo.

No será ni la primera ni la última celebrity que hace el experimento, pero el caso es que Marta Torné ha decidido probar y dar un cambio radical a su aspecto tiñéndose el pelo de rubio. 

Un nuevo look que la presentadora y actriz ha querido compartir publicando una imagen en su cuenta de Instagram con la que ha dejado a todos sus seguidores muy muy sorprendidos: "Gracias @mj_peluquera y @salonmonchomoreno por sacarme la rubia que llevo dentro! y gracias @andrea_pascual por la recomendación! #newlook #blondehair #happy", escribe la expresentadora del Cámbiame de Telecinco junto a la instantánea y haciendo honor al título del que fuera su programa en Mediaset.

Un cambio con el que la presentadora ha recibido buenas y malas críticas como suele ser habitual en estos casos. Así piropos como "Preciosa", "Impresionante" alternaban con otros más críticos como "¿Shakira?" o "No pareces tú… yo creo que eres muy linda, pero de morena eres muchísimo mejor".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Gracias @angelescaceres y @salonmonchomoreno por sacarme la rubia que llevo dentro! y gracias @andrea_pascual por la recomendación! #newlook #blondehair #happy

Una publicación compartida de Marta Torné (@marta_torne) el

Comenta esta noticia
Update CMP