| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lorena García presentando "Espejo Público" en Antena 3
Lorena García presentando "Espejo Público" en Antena 3

Lorena García da una sorpresa en "Espejo Público" tras un terrible suceso

La presentadora del magacín de Antena 3 y todo el equipo se han volcado al 100% en un caso que afectó a una joven y a su bebé y, tras el cual, han puesto a su disposición toda su ayuda.

| Clara Ballesteros Medios

Espejo Público fue testigo este lunes de cómo Paola recuperaba su casa en Triana (Sevilla) después de que ésta fuera okupada por dos familias. Una buena noticia que se produjo después de que la joven boliviana contactara con el magacín de Antena 3 para contar su caso y Jaime, de la empresa Desokupación Ilegal, se ofreciera a sacar a los okupas de su domicilio.

Paola se mostró en todo momento muy agradecida a Espejo Público por la ayuda que le habían prestado. Tanto es así que incluso en una conexión que realizó para El programa del verano el pasado lunes, la joven dio las gracias al espacio de Antena 3.

Lorena García presentando

Ahora, instalada de nuevo en su vivienda, Paola tiene que hacer frente a una serie de reparaciones tras los destrozos en el piso. Por eso, Lorena García, presentadora de Espejo Público, habló este miércoles con ella en directo para darle una sorpresa. Para ello, la periodista dio paso a Juan, que estaba al otro lado del teléfono, para que hablara directamente con Paola.

"Tengo una empresa de pintura ayudarte y colaborar lo máximo que podamos y queremos pintarte toda la vivienda. No solo la parte del techo de la cocina que ha sido la zona afectada por incendio, sino que queremos dejarte lista toda la vivienda para que esté todo compensado y estéticamente quede bonita y que haya la máxima higiene para que puedas comenzar una nueva vida", dijo el andaluz.

Unas palabras que emocionaron mucho a Paola. "No me esperaba esto", aseguró. Asimismo, quiso agradecer a Espejo Público todo lo que habían hecho por ella.