| 22 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Chelo García Cortés ya no aguanta más y se "rompe" delante de Paz Padilla

A pesar de su aspecto de mujer fuerte y dura, la colaboradora mostró una faceta desconocida ante la cara atónita de la presentadora suplente. Momentos en los que no pudo contener el llanto.

| ESdiario Medios

Mucho se ha hablado de la sincera entrevista que ha concedido Chelo García Cortés a la revista Semana y, cómo no podía ser de otra forma, el tema salió a relucir en el plató de Sálvame y la periodista terminó rompiéndose delante de la presentadora Paz Padilla.

La colaboradora ha abierto su corazón en una entrevista en la que no sólo habla de su faceta profesional, sino también de la personal, y no pudo evitar las lágrimas cuando el sonido de las gaitas llegó al plató, recordándole a Orense. Chelo hablaba de su madre, recordaba el momento en que la perdió con sólo 11 años, y hablaba de su padre: "Había tenido la desgracia de perder a mi madre pero había tenido la suerte de tener al mejor hombre que podía tener en mi vida, que era él".

Emotivos momentos que cautivaron a la audiencia más fiel de Sálvame que, no obstante, no pasa por sus mejores momentos en los audímetros ahora que los Juegos Olímpicos están pegando fuerte en La Uno de TVE. Así, Telecinco anotó cifras de 12.6% y 17.3% para la versión Limón y la versión Naranja, respectivamente, mientras en Antena 3, Amar es para siempre hacía un 12.8% y El secreto de Puente Viejo un 16.6% antes del Ahora Caigo (11.6%). La Uno volvió a plantar cara con Conexión Río (12.6%) y el Baloncesto Masculino con el partido vibrante entre España y Francia se disparó hasta el 23.8%.