| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

"O te acuestas conmigo o no trabajas": Évole revienta la realidad en La Sexta

El presentador de "Salvados" ha puesto patas arriba el panorama televisivo y periodístico mostrando una cruda realidad que pocos conocen profundamente o prefieren no conocer...

| ESdiario Medios

Este domingo Jordi Évole volvió a encoger el corazón de los espectadores de La Sexta mostrando la cruda realidad sobre las temporeras este domingo en una nueva y dura entrega de Salvados.

Varias temporeras hablan con Évole sobre el machismo que hay en su oficio. Y es que deben hacer frente al acoso y abusos sexuales de algunos manijeros si quieren trabajar. Horribles testimonios, que sobrecogieron a los espectadores: "O te acuestas conmigo o no trabajarás"; "¿Que llevas tiempo sin acostarte con tu mujer?, pues dale 50 euros a las moras que tienes y listo"... Casos de primera mano, como el sufrido por una embarazada.

"Hay gente que merodea por la noche buscando carne humana"; un empresario fresero habló con el periodista sobre las denuncias de varias temporeras por abuso sexual de los manijeros y concluyó: "El que la haga, que la pague".

Con estos terribles testimonios, el Salvados de La Sexta recuperó músculo en la parrilla y le dio un 10.6% y 1.972.000 espectadores, su mejor cifra desde el 17 de febrero.