| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Manu Carreño
Manu Carreño

Manu Carreño, muy crítico con Javier Tebas en Cuatro por su última decisión

El periodista no se mordió la lengua a la hora de opinar sobre las decisiones que ha tomado el presidente de la Liga durante el fin de semana. Unos hechos inadmisibles para el presentador.

| Clara Ballesteros Medios

Manu Carreño se mostró este lunes muy crítico con la actitud del presidente de la Liga, Javier Tebas, después de que éste obligara a los equipos de fútbol a viajar a pesar del temporal de nieve causado por la borrasca Filomena. Según el presentador de Deportes Cuatro, Tebas no ha sabido reaccionar ante el temporal y ha demostrado, una vez más, que no está a la altura en su cargo.

"En cuanto se sale del guion y nos llega una pandemia o nos llega un temporal, vuelve a dar la nota", dijo el periodista de Mediaset, calificando a Tebas de "un presidente muy pequeño". "Ha vuelto a demostrar que no está a la altura en situaciones como esta. Ha dejado en evidencia a nuestro fútbol ante los ojos de toda Europa. Un Tebas al que Filomena se ha llevado por delante", aseguró Carreño.

Javier Tebas

Y es que a lo largo de todo el fin de semana los equipos de fútbol, a pesar de las peligrosas condiciones meteorológicas, tuvieron que desplazarse por orden de la Ligar para jugar los partidos que estaban previstos. El único encuentro que no se pudo disputar fue el del Atlético-Athletic, partido que tuvo que ser suspendido porque resulto imposible el desplazamiento del equipo vasco a Madrid.