| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Iker Jiménez.
Iker Jiménez.

La gran metedura de pata de "las personas con cerebro" que conoce Iker Jiménez

Durante el año de pandemia que llevamos el periodista y presentador ha protagonizado un fenómeno televisivo al que Cuatro no ha querido renunciar en un día clave para la parrilla...

| ESdiario Medios

Este domingo de cine en el prime time de las cadenas solo Cuatro optó por mantener su programación habitual con el Cuarto Milenio de Iker Jiménez que con la pandemia por coronavirus se ha convertido en todo un referente para muchos.

Así, en su última entrega Jiménez quiso hacer un balance de lo que ha sido este 2020 pero le costó sintetizar todo lo que se ha vivido durante este año.

Con este panorama sobre la mesa, el periodista optó por hacerlo hablando de Pablo Fuentes, que ha recibido el premio al mejor podcast del año. Pablo se puso en contacto con varios expertos al inicio de la pandemia y se vio envuelto en una polémica, recibiendo amenazas por dar voz a esos expertos.

Fuentes alertó en febrero de lo que iba a pasar, pero lo que más le llamó la atención a Iker Jiménez fue la postura de los negacionistas: “Para algunas personas que conozco con bastante cerebro es la gran metedura de pata de la historia, bajo mi humilde opinión. Esa actitud de que no pasa nada, de todo es un engaño. Puede haber engaños, pero el virus está”.