| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

DS Only You o la preocupación por el cliente

La marca Premium del grupo PSA quiere ofrecer experiencias únicas a los propietarios de sus vehículos, y para ello ha creado DS Club Privilege, un programa de fidelización exclusivo.

| Motor Lobby Motor

Ofrecer una experiencia única y personalizada al cliente consigue un incremento del valor de marca y una satisfacción de uso basadas en el sentimiento de pertenencia y exclusividad, y gracias a su savoir faire francés, DS es una de las mejores marcas para conseguirlo. Con una gama de modelos que de momento bascula en torno a dos opciones, el DS3 Crossback y el DS7 Crossback, DS Only You es un movimiento inteligente para fidelizar a sus compradores mientras llegan los 4 nuevos modelos que estarán disponibles en 2021. 

"Only You" aglutina varios servicios con el objetivo de transmitir a los clientes de un DS el mensaje de que la marca está siempre a su lado, en palabras de su director de Marketing, Rodrigo Sánchez. DS Valet hace de chófer, DS Assistance será la asistencia en carretera, Rent a DS permite el alquiler de vehículos de la marca, DS at your service es un teléfono para preguntas o sugerencias, DS Club Privilege ofrece eventos y experiencias únicas y la aplicación MyDS es la mejor vía de contacto.

 

DS Club Privilege es lo que más nos ha gustado, un círculo privado que cuenta ya con 1.000 socios y que permite contratar experiencias exclusivas como cenas en restaurantes con Estrella Michelin a precios simbólicos (20€) y descuentos del 10% en otras marcas de lujo. Este servicio se puede solicitar en la nueva aplicación MyDS, con la que el usuario podrá estar más informado del universo referente a la marca y de los eventos que la misma celebre y organice para sus clientes.

A través de la aplicación MyDS se pueden reservar experiencias gastronómicas para el conductor y acompañante por 20 euros por persona (el precio es testimonial ya que la marca bonifica la factura) o visitas guiadas a museos fuera del horario para el público en general. La llegada de las versiones electrificadas del DS3 y el DS7 y la nueva berlina que previsiblemente presentarán en el Salón del Automóvil de Ginebra va a hacer que los incondicionales de la marca sigan creciendo y se puedan beneficiar de todos estos servicios.