| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Ribery pierde totalmente los nervios con un periodista y sobrepasa los límites

Desde luego no se puede decir que el internacional francés del Bayern de Múnich se caracterice por su buen humor y talante seráfico, pero esta vez se le fue de las manos el asunto totalmente

| ESdiario Deportes

No se caracteriza precisamente por su buen humor, pero esta vez el internacional francés del Bayern de Múnich Franck Ribèry sobrepasó todos los límites perdiendo totalmente los papeles con un periodista tras caer derrotado su equipo contra el Borussia Dortmund (3-2).

Los platos rotos de su mal perder los pagó un periodista francés con el que la emprendió a tortas al finalizar el partido.

De hecho Ribèry perdió los nervios tras el clásico alemán y llegó a insultar y abofetear al periodista de beIN Sports Patrick Guillou, tal como recoge Bild.

Un incidente confirmado por el propio director deportivo del Bayern, Hasan Salihamidzic: "Franck Ribéry nos habló de un altercado con su compatriota, Patrick Guillou, a quien conoce desde hace muchos años. Estuvimos de acuerdo con Patrick Guillou en que hablaríamos en una reunión acerca de cómo abordar este tema".