| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

A Neymar le baja los humos un mocoso de 17 años con un par de fotos demoledoras

Mucho crack, mucha samba y muchos millones de euros y llega un imberbe de la vida y le deja con dos palmos de narices. Ya no se respeta ni a los ídolos de masas ni a los veteranos...

| Isabel de Dios Opinión

Las nuevas generaciones vienen pegando fuerte y ya no respetan ni a las grandes “glorias” del deporte. Y si no que le pregunten a Neymar Junior. El crack brasileño blaugrana se ha quedado con dos palmos de narices al ver las fotos que el “adolescente” hijo de David Beckham, de nombre Brooklyn y aún menor de edad (tiene 17), acaba de subir a las redes sociales.

El hijo mayor de Victoria está hecho todo un “donjuán” y podría haberle “robado” la novia al mismísmo astro del FC Barcelona. En las fotos se le puede ver de lo más cariñoso y acaramelado con Chloe Moretz, la joven y bella actriz con la que se relacionó a Neymar en el mes de marzo, también a raíz de unas reveladoras fotos compartidas en las redes sociales durante una escapadita a París.

Pues ahora Chloe posa cómplice con Brooklyn con quien ya tuvo un breve romance el año pasado y los medios especializados británicos ya hablan de segunda oportunidad y de Neymar “aparcado” por culpa del zagal de David Beckham que sin cumplir los 18 no necesita ni “balones de oro”, ni hat trick ni cuentas millonarias para llevárselas de calle, que para eso ya están sus padres contando los billetes que facturan por él.

Otro que ha visto como le adelantaban por la izquierda contra todo pronóstico ha sido Fernando Alonso. A sus 34 primaveras y después de que un semidesconocido empresario hipster de nombre Román Mosteiro le haya “robado” la novia resulta que un yogurín de 21 como el también piloto Carlos Sáinz Jr. se le ha puesto por delante en lista de cotizados “singles” que ha elaborado Vanity Fair. Si es que ya no se respeta a los “veteranos”. Que todo un Neymar y todo un Fernando vean como les levantan a las chicas así como así es todo un notición... a dónde vamos a ir a parar.

Una lista, la de los Solteros y Solteras de Oro, que encabeza, eso sí, Lara Álvarez. Ella sí que ha sabido cómo rentabilizar la ruptura con Alonso. Ha subido de nuevo su popularidad como la espuma, no digamos ya su caché, está de moda y encima se ha ligado a un empresario de buen ver que se mueve con la crème de la crème de la clase vip gallega y cuenta entre sus amigas a la mismísma Marta Ortega, heredera del imperio Inditex. Jaque mate en el tablero de la vida para Lara en los últimos tiempos.

Tampoco le va mal a Rafa Nadal últimamente. No sólo ha resurgido de sus cenizas (otra vez) en las pistas, sino que relación con Xisca sigue viento en popa y para celebrarlo, nada mejor que un caprichito en forma de velero de a tres millones de euros. El tenista acaba de adquirir un yate al que ha puesto el nombre de Beethoven. Un MCY76 de 23 metros de eslora y se fabrica por encargo en Italia desde 2,9 millones. Porque él es discreto y sencillo, pero algún vicio tendrá que tener la criatura.