| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio David Flores y Belén Rodriguez.
Antonio David Flores y Belén Rodriguez.

Antonio David pone contra las cuerdas a Belén Rodríguez y se la lía a Telecinco

A la siempre polémica y veterana colaboradora amiga íntima de Rocío Carrasco y, por ende, enemiga pública número uno de su ex, Mediaset le ha dado la peor noticia laboral que podía esperar.

| Candela Alba Chismógrafo

Tras volver a la televisión como uno de los concursantes más esperados de Gran Hermano VIP, Antonio David Flores entro este miércoles en el plató de Sálvame como el nuevo colaborador del programa estrella de Telecinco, tal como ya se dejó caer la semana pasada, en realidad.

Con gran expectación y misterio, a pesar de que la liebre ya se había soltado hacía días, desde el plató se empezaron a apuntar datos del nuevo colaborador, desvelándolo finalmente Lydia Lozano por error, lo que supuso el primer enfrentamiento en el programa de Antonio David al comentarle a Lydia: "Anda que estás tu para guardar un secreto", a lo que la colaboradora le reprochaba indignada: "No me digas tu eso porque he tenido que ir muchas veces delante de un juez por guardarte secretos". Sin duda, una bienvenida de lo más agridulce.

"Llevaba mucho tiempo queriendo venir aquí", continuó Flores mientras sus nuevos compañeros aseguran que tiene mucho que aportar al programa. "Estoy muy agradecido, de corazón, por esta oportunidad", agradeció el ex marido de Rocío Carrasco, que asegura que es "un momento muy deseado" y espera "no defraudar a nadie".

En su regreso a la televisión después de años enfrentado judicialmente a Carrasco, Antonio señaló que a pesar de que coincidirá con Belén Rodríguez (amiga íntima de Rocío y por tanto enemiga íntima de su ex): "No vengo a quitar sillas ni puestos a nadie", aunque añadió que por criticar a su hija está apuntada en una lista de "enemigos". En cuanto a su situación personal explicó: "Ya queda poco de la deuda que tengo de Hacienda, GH VIP ha sido positivo tanto personalmente como económicamente porque me ha favorecido mucho y me he quitado parte de esa deuda".

A pesar del bombazo del fichaje de Antonio David Flores como nuevo colaborador de Sálvame y de la expectación generada al respecto, lo cierto es que el concursante de GH VIP 7 tampoco es que debutara con el mejor pie posible. 

De hecho, su primera tarde en el magacín corazonero de Telecinco se saldó sin pena ni gloria en los audímetros. Sálvame Limón bajó del 15.3% al 14.4% de cuota, el Naranja bajó del 19.2% al 19% y el Banana tampoco notó demasiado los cambios subiendo unas décimas de 16.4% a 16.7%.