23 de noviembre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El corte de un médico al cómico que quería morir de Covid lo paga La Sexta

"Aruseros" se hizo eco del clip viral de Juan Muñoz.

"Aruseros" se hizo eco del clip viral de Juan Muñoz.

El vídeo del conocido humorista se hizo viral en un abrir y cerrar de ojos y provocó un agrio revuelo en las redes sociales. La respuesta de un sanitario ha tenido repercusiones en la cadena

Mucho se ha hablado del vídeo en Twitter del cómico Juan Muñoz, ex de Cruz y Raya, quejándose de las restricciones del Gobierno al grito de "prefiero morirme de Covid que de asco".

Este lunes Aruseros de La Sexta comenzaba la semana compartiendo no solo clip del humorista, que se hizo viral en un abrir y cerrar de ojos, sino las respuestas de algunos de los internautas, a favor y contra...

Entre las que más repercusión tuvieron la de un médico de familia llamado Javier Padilla que contesta Muñoz con un corte que generó cierto revuelo: "8 meses después hay quien no se ha enterado que nos da igual de qué prefieran morirse ellos, que esto va de que no contagien a quienes prefieran no morirse de eso", comentó.

Sin embargo, el programa de Alfonso Arús no tuvo su mejor día en los audímetros y registró un 14.3% de cuota de pantalla ante 458.000 espectadores, bajando con respecto a días anteriores y anotando la cifra más baja desde el pasado 9 de octubre.

Comenta esta noticia
Update CMP