| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Josep Pedrerol y Cristóbal Soria
Josep Pedrerol y Cristóbal Soria

Tenso enfrentamiento entre Pedrerol y Cristóbal Soria por el futuro de Ramos

El periodista deportivo y el colaborador de "El Chiringuito" no se pusieron de acuerdo sobre cómo estaba actuando el Real Madrid en relación al futuro profesional del futbolista.

| Clara Ballesteros Medios

Josep Pedrerol y Cristóbal Soria protagonizaron un cara a cara subido de tono por cuál será el futuro de Sergio Ramos. El jugador del Real Madrid no ha renovado su contrato con el club blanco, y el presentador y el colaborador de El Chiringuito se enfrentaron en directo por las condiciones que ha ofrecido el Real Madrid en medio de la pandemia de la Covid-19.

"Tiene que bajarse el sueldo un 10% para que sean dos años. Si quiere mantener las condiciones, solo un año. Todos se tienen que rebajar la ficha", comenzó diciendo el periodista deportivo. Unas palabras tras las cuales quiso ponerle a Soria un ejemplo con los colaboradores del programa. "Si tú ganas doce, y Paco Carvajal gana en este programa tres y le subo a cuatro y a ti no te puedo subir más, ¿lo estoy haciendo mal con Paco?", le preguntó Pedrerol.

La respuesta de Soria fue contundente. "No, lo estás haciendo mal conmigo. Si mi precio de mercado está por encima de doce, ¿tú cómo le vas a subir a todos menos a mí porque yo sea el que estoy más alto?", planteó el colaborador, visiblemente molesto.

Pedrerol explicó entonces que tal y como está la situación ahora en el fútbol, "hay patrocinadores que han llamado para decir que no pueden pagar". "Si las empresas no abren está tirando el dinero. No hay gente en las gradas, no hay palcos VIP. El socio tampoco puede pagar lo que pagaba, están pendientes de cobrar un ERTE que hace seis meses que no cobra", concluyó el periodista.