| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rosario Mohedano más sexy que nunca en sus redes.
Rosario Mohedano más sexy que nunca en sus redes.

Rosario Mohedano arrasa las redes con una foto increíble y nada habitual en ella

Que están pasando cosas inéditas y nunca antes vistas en un período absolutamente diferente de nuestras vidas eso es un hecho innegable. Y parece que esto seguirá así durante un tiempo.

| M. F. Chismógrafo

Al contrario que otras muchas celebritys y cantantes que alternan imágenes profesionales con otras sexys en sus redes sociales, no es habitual ver a Rosario Mohedano luciendo palmito en plan hot. Sin embargo, parece que la hija de Rosa Benito ha optado por dar un giro coincidiendo con la cuarentena.

De hecho, la cantante ha dejado de lado posibles complejos o tabúes para posar en sus redes como Dios la trajo al mundo y como nunca antes había hecho y ha subido una foto a su Instagram de lo más explosiva sin nada de nada de ropa.

La propia Rosario ha hecho suyo el lema "¡no más complejos!" con su posado más sexy y sensual hasta la fecha: "Fuera ropa, fuera miedos, fuera inseguridades, fuera complejos, fuera malos pensamientos", ha escrito junto a la inesperada y sorprendente imagen con la que ha roto sus propios moldes.

Dentro de la ducha, con el pelo húmero, dando la espalda a la cámara y desnuda (solo con una mini toalla tapando lo mínimo): así ha sido el posado más atrevido de Mohedano, con el que ha aprovechado para dar la bienvenida a un mes de abril totalmente diferente.

Era inevitable que captara la atención de sus seguidores de manera inmediata, algo que ha aprovechado para concienciar sobre la importancia de permanecer en casa en esta excepcional etapa de aislamiento contra el coronavirus: "Quédate en casa", ha escrito en uno de los hashtags que ha utilizado junto a la atrevida imagen por la que ha recibido un sinfín de piropos y mensajes de cariño.