| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Tremendo culebrón la separación de Enrique Ponce y Paloma Cuevas.
Tremendo culebrón la separación de Enrique Ponce y Paloma Cuevas.

La cuarta en discordia de la ruptura de Ponce y Cuevas es muy famosa y explota

Tras conocerse la separación salió a la luz el nombre de la joven novia del torero de 21 años, pero ahora ha aparecido una cuarta protagonista, muy amiga de Paloma y que ya no puede más.

| Maribel Fernández Chismógrafo

A las múltiples informaciones que han ido saliendo desde que el miércoles se conoció la separación de Enrique Ponce y Paloma Cuevas, se ha unido en las últimas horas el nombre de una tercera persona. Una amiga íntima de la socialité que la habría traicionado manteniendo un affaire con el torero. Y es que según se desveló en el programa Viva la vida este fin de semana, Genoveva Casanova habría tenido una relación con el valenciano durante un viaje a Italia.

Los reporteros rosas se apresuraron a buscar a la mexicana y preguntarle por estos rumores que le señalan, directamente, como una de las personas que más daño habría hecho a Paloma por traicionarla con su marido teniendo en cuenta la gran amistad que las une.

Genoveva, entre dolida y muy enfadada, perdió su habitual compostura y estalló pidiendo "un poco de respeto" cuando le preguntaron si era cierto que tuvo un escarceo con Ponce durante un viaje a Italia.

Muy afectada, la exmujer de Cayetano Martínez de Irujo mantuvo un tenso silencio cuando le preguntaron si había hablado con Cuevas, si había tomado medidas legales o si le gustaría desmentir esta supuesta traición con el diestro valenciano durante un viaje para ver una exposición de Botero.

A pesar de todo, eso sí, continúa con su vida y se apoya en amigos para superar estos duros momentos. Precisamente, se le pudo ver de cena con Gonzalo Vargas Llosa, hijo del Premio Nobel y con quien la mexicana mantuvo una relación que empezó en el año 2010 y que terminaba en 2011 a causa de la distancia.

A pesar de su ruptura, Genoveva y el hijo de Mario Vargas Llosa mantienen una bonita amistad y es habitual verlos juntos cada vez que él visita Madrid. En esta ocasión, la pareja (de amigos) compartió una relajada cena en uno de los restaurantes más exclusivos de la capital.