10 de abril de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Los 5 trucos esenciales para acabar con la celulitis

Llega la primavera y te damos una alternativa a las cremas para acabar con ella

Con la llegada del buen tiempo nos entra la prisa por ponernos en forma y eliminar de nuestro cuerpo las huellas de los excesos que hemos cometido durante todo el invierno. En ocasiones, la celulitis es el punto débil de nuestras piernas y nos cansamos de utilizar cremas sin conseguir los resultados que queremos. En este artículo te damos algunas alternativas que te ayudarán a acabar con ella de una vez por todas.

-Cola de caballo en infusión seca- Tiene una capacidad increíble para limpiar el organismo y eliminar la concentración de toxinas en sangre, así como para arrastrar la grasa. Además, cuenta con un alto contenido en fitonutrientes y minerales beneficiosos para mantener sanos nuestros órganos vitales y nuestros huesos. También es el mejor aliado contra la retención de líquidos y ayuda a luchar contra la flacidez y la formación de estrías.

-Centella asiática- Mejora la circulación, activa el metabolismo, regenera la piel, deshincha y deshace las acumulaciones de grasa acabando con la piel de naranja. Puedes tomarlo en infusión o aplicarlo en aceite.

-Exfoliar la piel tres veces por semana- En este punto tienes que ser muy disciplinada. Utiliza un cepillo exfoliante y drenante para masajear tus piernas con fluidez y activar la circulación. Al acabar no te olvides de aplicar la crema hidratante más intensa que tengas.

-Masajes con fórmula casera- Hay muchas cremas en el mercado que te pueden ayudar, pero puedes probar con una mezcla de café molido (medio vaso) y tres cucharadas de aceite de coco. Masajea durante diez minutos, deja que penetre durante otros diez minutos más y aclara. Si lo haces dos o tres veces a la semana y eres constante notarás los resultados .

-Ejercita tus abductores- Sin deporte es prácticamente imposible que consigas tonificar tus muslos, así que te aconsejamos que repitas estos ejercicios a diario. El primero consiste en subir una pierna ocho veces manteniendo la otra doblada y el segundo, consiste en hacer el mismo movimiento pero subiendo la pierna en dos tiempos.

-Utiliza el foam roller- Estos cilindros de espuma utilizados en las piernas refuerzan la fascia, una estructura de tejido conectivo muy resistente que cubre todos los músculos de tu cuerpo Si es débil, la grasa crea volúmenes y aparece la celulitis. El foam roller te ayudará a mejorar la circulación y a tener un aspecto más tonificado.

Comenta esta noticia
Update CMP