| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El actor Carlos Bardem
El actor Carlos Bardem

Bardem se pasa tomando copas durante un rodaje y TVE sufre efectos secundarios

El actor protagonizó unas imágenes en la cadena pública que no fueron bien acogidas por los espectadores. Un momento que hizo que el ente pagara los platos rotos tras esa y otras escenas.

| Clara Ballesteros Medios

Carlos Bardem protagonizó una semana más varias secuencias de Diarios de la cuarentena, la serie de TVE que plantea diferentes situaciones que se pueden vivir en casa durante el confinamiento. En esta ocasión, el actor estaba haciendo una videollamada con un amigo y ambos quedan en tomarse unas copas por la tarde. "Estaría bien tomarse unos cacharros esta tarde", dijo Bardem. "Me parece estupendo, Carlos", contestó el amigo.

Unas horas después, ambos se llamaron por teléfono y, con copa en mano, charlaron sobre qué se llevaban cada vez que salían a la calle. "¿Tú sabes lo que yo ahora llevo siempre a la calle?", le preguntó el amigo. "Yo llevo algo imprescindible en el equipo de cualquier guerrero contra el virus", apuntó Bardem.

Carlos Bardem en

"Yo no salgo sin mi metro, Carlos", le aseguró el amigo. "Eso es. Es alucinante, me tienes impresionado. Por fin me encuentro a alguien con conciencia", dice Bardem, criticando las líneas que se habían pintado en el suelo de las calles para marcar la distancia de seguridad.

"¿Cuántos cacharritos nos hemos tomado ya?", le preguntó Bardem. "Yo he perdido la cuenta", dijo el amigo, quien ya iba por la segunda botella. "Uy, vaya, qué pedo llevas", le dijo la pareja de Bardem tras verlo entrar en el salón después de haber finalizado la llamada con su amigo.

Unas nuevas tramas que, sin embargo, llamaron la atención menos que nunca a los espectadores de TVE. Diarios de la cuarentena registró este martes su peor dato de audiencia desde su estreno, cosechando un 5,9% de share y 1.033.000 seguidores.