| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Pablo Motos arrolla a Sánchez sin piedad y lo deja por los suelos en directo

"El Hormiguero" recibió este lunes a Bonnie Tyler. Una visita que hizo que el programa de Antena 3 superara con creces la audiencia cosechada por el presidente del Gobierno en TVE.

| Clara Ballesteros Medios

La cantante de rock internacional Bonnie Tyler acudió a El Hormiguero con motivo de su visita a España, donde actuará el próximo 25 de enero en el Wizink Center de Madrid en la gira que lleva por nombre Yo fui a la EGB, en la que compartirá escenario con numerosos artistas de la década de los 80.

Una visita gracias a la cual El Hormiguero cosechó su tercer mejor dato de la temporada, reuniendo a 2.746.000 espectadores, un 15,2% de cuota de pantalla. Unas cifras que hundieron por completo a Pedro Sánchez y su entrevista en TVE. El presidente del Gobierno respondió a las preguntas de los periodistas Ana Blanco y Carlos Franganillo desde el Palacio de la Moncloa. Un encuentro que tan solo cosechó un 11,4% de share y 2.044.000 seguidores.

Por su parte, El Hormiguero, como motivo de agradecimiento a la cantante por su visita, quiso crear un tornado de 7 metros de altura. Bonnie Tyler y Pablo Motos salieron a los exteriores del plató antes de que finalizara el programa y vivieron el momento con mucha emoción. "Ha sido como salir al escenario", dijo la cantante mientras la plataforma se llenaba de humo. Lo que a priori parecía imposible, el programa de Antena 3 lo logró.

 

 

Una visita en la que la artista hizo, como no, referencia a Total Eclipse of the Heart, la canción que le hizo superar la timidez, tal y como comentó Pablo Motos. "Era súper tímida cuando era joven y como esa canción tuvo tantísimo éxito en todo el mundo, me generó mucha confianza en mí misma. Con ella superé mi timidez porque no te imaginas lo tímida que era en el colegió", confesó la cantante. "Ahora ya no", añadió.

Uno de los momentos más especiales de la noche fue cuando el presentador cogió la guitarra y, acompañando a Bonnie Tyler en directo, ésta cantó el tema It’s a heartache con su peculiar voz rasgada.