| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Malú no para a la espera de verle la carita a su bebé.
Malú no para a la espera de verle la carita a su bebé.

Malú impacta en las redes sociales, a punto de dar a luz, con una nueva sorpresa

La cantante eclipsó incluso a su propia pareja, el exlíder de Ciudadanos, Albert Rivera, con una inesperada noticia. Cada vez queda menos para verle la cara al bebé pero ella no para.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Malú y Albert Rivera están de enhorabuena este lunes 2 de marzo. Rivera anunciaba en rueda de prensa su cambio de vida profesional no solo como abogado, como parecía en un principio, sino como Presidente y asesor del despacho de abogados Martínez Echevarría.

Allí en plena rueda de prensa comentaba como había vivido estos tres meses y 20 días desde que anunciara su dimisión como presidente de Ciudadanos. Lapso en el que ha tenido tiempo para dedicarse a "la lectura, el deporte, escribir...". 

Aunque dijo que "hoy no venimos a hablar de mi vida privada", sin embargo, sí que explicó que está feliz junto a Malú o eso dejó entrever: "Tengo una nueva vida a nivel personal que me ilusiona muchísimo".

Claro que igual de ilusionada se encuentra María Lucía Sánchez Benítez, que a sus 39 años se convertirá en madre en breve.

Malú ha querido compartir también este lunes que el próximo 6 de marzo lanzará una nueva canción donde todos los beneficios serán donados a una institución benéfica. En la recta final de su embarazo, se ha dedicado a crear una canción que animase a todas las personas y en especial a "todas esas niñas y mujeres q creen q no hay esperanza... por eso todos los beneficios serán donados ellas... al proyecto #girlsgetequal de @planint_es", comentó la cantante.

Plant International (@planint_es) es una organización comprometida con cumplir la promesa de los Objetivos Mundiales para 2030 y luchar por un mundo justo que promueva los derechos infantiles y la igualdad para las niñas.

La ong con la que colabora Malú se centra en trabajar con los niños y niñas, especialmente con las niñas que son más vulnerables, para que puedan aprender, decidir, liderar, y prosperar: "Con esta estrategia aspiramos a transformar las vidas de 100 millones de niñas", explican en su web Plant International.