| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Joaquín Reyes imitando a Froilán en La Sexta
Joaquín Reyes imitando a Froilán en La Sexta

Froilán se la lía a la hija del Rey en "casa de Wyoming": "¡Chúpate esa Leonor!"

"El Intermedio" mostró unas imágenes relacionadas con el hijo de la Infanta Elena que nadie hubiera imaginado. Una situación en la que la heredera al trono salió muy perjudicada.

| Clara Ballesteros Medios

Joaquín Reyes regresó este miércoles a El Intermedio para entretener a los espectadores con una de sus divertidas imitaciones. En esta ocasión, el humorista se metió en la piel del hijo de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar para explicar, desde una España en 2040, cómo se había convertido en el nuevo Rey.

"Hola, españoles de 2020. Os habla Felipe Juan Froilan de Todos los Santos", comenzó diciendo Joaquín Reyes en su imitación de Froilán en su nueva sección en El Intermedio llamada Zanguangos del futuro. "¡Buenas noticias! ¡Que soy vuestro Rey en el futuro!", aseguró, dando a continuación un mensaje a los espectadores de La Sexta.

"Como veis la monarquía continúa, así que dejad de organizar caceroladas que cuando salgáis de la cuarentena vais a tener que gastaros un pastizal en renovar el menaje de cocina", comenzó diciendo. Asimismo, explicó desde el futuro cómo había llegado a convertirse en Rey de España.

"Es cierto que el 2020 fue un año horrible para la sociedad española, pero también para los Borbones, y todo por unos millones de euros que tenía mi abuelo Juan Carlos en Suiza", comentó.

"El pifostio le estalló a mi tío Felipe VI en la cara y renunció a toda la herencia del abuelo. Así que un día que estaba el tito ahí en su despacho venga a firmar papeles y renuncias, le colé uno en el que decía que abdicaba el trono de España en mí y lo firmó sin darse cuenta", dijo entre risas. "¡Chúpate esa, Leonor! Marichalar 1 – Ortiz Rocasolano 0", sentenció.

Una imitación que, sin embargo, no causó un efecto especial en los espectadores, ya que el programa presentado por El Gran Wyoming registró un dato de audiencia muy similar al que lleva cosechando toda esta semana. Así pues, alcanzó un 6,9% de share y 1.283.000 fieles.