| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen destapa la caja de Pandora
Carmen destapa la caja de Pandora

Carmen Borrego la lía al quejarse de sus fotos en bañador

La hija de la Campos vende exclusivas pero se molesta cuando la cazan en bañador. También se queja de que no retoquen las imágenes antes de publicarlas. Su discurso ha provocado un incendio.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Carmen Borrego vive una época dorada desde que decidió dar el salto y ponerse delante de la pantalla. Su participación en Las Campos constituyó el pistoletazo de salida de su nueva vida. Adiós a la dirección de programas y hola a los focos a mi persona. Consiguió meterse como colaboradora en el debate de Supervivientes vía Bigote Arrocet. También ha hecho sus pinitos como asesora del amor en ¡MHYV! Parecía que en Sálvame había una silla para ella. Sin embargo, una información de Mila Ximénez, donde explicó que Carmencita hablaba mal de Bigote por detrás, dio al traste con su participación en el programa de las tardes de Telecinco.

Desde que iniciara su nuevo trabajo de colaboradora, Carmen Borrego ha realizado varias exclusivas en revistas del corazón. Sin embargo, no le ha hecho ninguna gracia que la hayan captado en traje de baño disfrutando del verano con su marido. Y aquí se ha acabado la luna de miel con el papel cuché pues se lamenta de que “no he hecho nada malo para que me humillen así”, expresó en el Deluxe y así remató: “Te pillan a traición, en posturas difíciles y así es imposible salir bien”. Por si lo anterior no fuera suficiente, la hija más desconocida de María Teresa Campos afirmó no entender por qué se retocaban las fotos de otras famosas y las suyas no.

Ciertamente, son muchos los sorprendidos por el hecho de que Carmen Borrego haya sido convertida en colaboradora. Y no solo por una cuestión de imagen, también porque es excesivamente fría y no transmite. A veces no calcula bien y dice cosas que mejor debería callar, como lo expresado sobre el tema del pillado en bañador. En redes sociales, algunos y algunas le han recordado que si se cuidara un poquito, su aspecto sería otro. En este sentido, Carmen nunca ha sido muy mirada. El tema del sobrepeso es algo que le viene de familia pero le encanta comer. Le ocurre lo mismo que a su hermana y a su madre.

La vida sentimental de Carmen Borrego ha sido complicada. Se casó en primeras nupcias con el padre de sus dos hijos, un niño y una niña. Aquello acabó en ruptura tormentosa y lucha encarnizada en los juzgados por la custodia de los niños. Hace algunos años, el ex marido de Carmen contactó con algunos periodistas para explicar su historia. Eran los días en que María Teresa Campos formaba parte de la casta de los intocables y nadie le dio voz. Tras protagonizar Carmen Las Campos , y alcanzar fama mediática, a su ex marido se le preguntó si quería hablar y dijo que no, también afirmó que no mantenía relación alguna con la que un día fue su mujer. Mucha tela que cortar.

Carmen Borrego ha conseguido sacar de sus casillas a algunos rostros televisivos a propósitos de sus quejas por ser cazada en bañador. Cuanto menos sorprende que hable de esa manera siendo una recién llegada a la que todavía no puede decirse ni que le haya rozado el aíre de los flashes. De su discurso se desprende que está pagando un peaje que no le toca. Alguien debería explicarle que la fama tiene cosas maravillosas y otras que tocan las narices. Tan solo es cuestión de aceptarlo. Y si encima haces exclusivas, alimentas el interés de los medios.