04 de abril de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Rocío Flores recibe el mensaje de apoyo definitivo para 'sobrevivir' en Honduras

Confirmada su participacion en el reality, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha contado con las palabras de aliento de una persona crucial en su vida.



'Supervivientes 2020' arranca en pocas semanas y Rocío Flores será, definitivamente, una de las participantes. Su padre, Antonio David Flores, está exultante. "Si ella está feliz, yo también. Sé que tiene muchas ganas de vivir esta aventura", relataba. Pero no es el único. Otra persona crucial en la vida de la hija de Rocío Carrasco no cabe en sí de gozo. Y se lo ha expresado públicamente con un emotivo mensaje de apoyo.

"Te voy a echar muchísimo de menos. Mi rubia de ojos verdes" , ha escrito en sus redes sociales su tía, Gloria Camila, nada más confirmarse la noticia. "Mi confidente, mi hermana, mi sobrina, mi amiga. Te deseo lo mejor en esta aventura. Espero que la gente pueda ver lo maravillosa que eres. Eres grande, Rocío, eres especial, eres fuerte. Exprime esta aventura y danos lo mejor de ti. Estaremos apoyándote y mandándote fuerzas desde aquí. ¡Te quiamo!", agregaba en su perfil la hija de Rocío Jurado y Ortega Cano.

 

 

A Rocío Flores ya ha iniciado la cuenta atrás para participar en el concurso estrella de Mediaset, un reto que ha aceptado con muchas ganas y que le hace mucha ilusión. "Me encanta vivir esta experiencia, estoy superfeliz. Voy a dar todo de mí. Para mí es un reto personal así que espero no defraudar a nadie y contar con vuestro apoyo", declaraba a través de un mensaje de vídeo, confirmando que comienza su una nueva andadura profesional en la televisión.

En su viaje a la isla hondureña ha elegido un amuleto en honor a su abuela. Y con él, más el cariño de su padre y de su tia, llegará derrochando ánimo y buena energía.

Comenta esta noticia
Update CMP