| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El presentador más divertido de La Sexta se separa de la hija del exfutbolista

Al otro lado de la pantalla los espectadores ven cada día a un tipo de buen humor que les hace reír y les saca siempre una sonrisa, pero parece que lejos de las cámaras la cosa no iba bien.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Es uno de los colaboradores más divertidos de La Sexta pero parece que la procesión va por dentro en los últimos tiempos. Tal y como ha publicado la revista Lecturas, al parecer el presentador Miki Nadal y la hija del futbolista Julio Alberto, Carola Escamez, han puesto fin así a su relación y han decidido emprender caminos por separado después de cinco años juntos y con una hija en común de cuatro años. 

La pareja se casó el 21 de junio de 2014 y tuvo a su única hija tan solo un año después. Y aunque en redes sociales eran habituales los gestos de cariño entre ambos, parece que la pareja no se encontraba viviendo su mejor momento.

Tras el enfrentamiento con su suegra Carmen y la pérdida del bebé que estaban esperando en 2017, el matrimonio no ha conseguido superar las dificultades y finalmente han decidido poner punto y final a su historia de amor. 

Cabe recordar que en julio del año pasado Miki y Carola terminaron en los juzgados para responder a la demanda que había puesto contra ellos la madre de ella. Carmen Escámez denunció a su hija y a su yerno porque le prohibieron ver a su nieta Carmela.

El humorista y colaborador de Zapeando, se habría mudado ya a otra casa en el madrileño barrio de Sanchinarro, dejando claro así que Carola y él, habrían comenzado una nueva etapa por separado.