| 09 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mila Ximénez ha vuelto más combativa que nunca
Mila Ximénez ha vuelto más combativa que nunca

Mila Ximénez pasa por caja, coacciona a Lydia Lozano e insulta a Mercedes Milà

La contertuliana se habría embolsado más de 35.000 euros por su última entrevista en la que arremete, sin temores, contra diestro y siniestro. Mila en estado puro.

| Redacción Chismógrafo

Mila Ximénez vuelve al ataque. Y lo hace desmedida a través de una esperada entrevista en exclusiva en la revista Lecturas por la que, según Informalia, habría cobrado más de 35.000 euros. Una cantada que la publicación de RBA rentabilizará con unos titulares de lo más sugerentes. Porque, en su vuelta al mundanal ruido, la ex de Manolo Santana tiene para todos. Reparte estopa con más vehemencia que nunca.

Entre otros asuntos aborda las críticas por su paso por Supervivientes aunque sin aceptar que haya quien no entienda sus actuaciones. Ataca a Mercedes Milà llamándole indecente por desvelar públicamente que ella no era su ganadora y que, en efecto, siempre estaba de malhumor en Honduras. Pero no sólo eso, pues la Ximénez arremete contra Dulce de Lapiedra asegurando que se está vengando de "Isabel Pantoja secuestrando a su hija". Una afirmación que, además, acompaña con el otro gran titular de la interviu.

Y es que Mila garantiza que, en caso de necesitarla, está dispuesta a acudir a los tribunales para ayudar a Isabel Pantoja en el cacareado enfrentamiento judicial que mantendrá con la niñera. Un gesto llamativo e inesperado, sobre todo porque la contertuliana ha sido, sin duda alguna, la enemiga principal de la tonadillera.

Pero sus declaraciones no acaban ahí. Durante la entrevista Mila también explica cómo se siente al ser acusada de infundir miedo a sus compañeros. En concreto, se centra en Lydia Lozano y la coacciona: "ella tiene miedo por todo lo que sé". Una extraña forma de demostrar que ella no acongoja a sus compañeros.