| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marta López se mostró de lo más misteriosa en el "Fresh".
Marta López se mostró de lo más misteriosa en el "Fresh".

El futbolista que salió con Marta López del que no se sabía nada entra en juego

Ahora que ya se empezaba a dejar de indagar en su pasado amoroso, meses después de que su vida estuviera en todos los menús y titulares televisivos, ha sido ella la que ha soltado la liebre.

| C. A. Chismógrafo

En los últimos días muchos programas de Mediaset están ahondando en las fiestas privadas que algunos futbolistas realizan y a las que invitan a mujeres. Con este panorama sobre la mesa, Marta López contó este jueves en Ya es mediodía su experiencia en este asunto y desveló una bomba respecto a su pasado sentimental.

La colaboradora del Fresh afirmó que le han invitado “a unas cuantas fiestas de futbolistas”. “Si os acordáis, cuando hice el vídeo de presentación de Gran Hermano yo estaba trabajando en el Vicente Calderón (que era entonces el estadio del Atlético de Madrid) y tenía mucho trato con futbolistas. Me he casado con uno y conozco mucho ese mundo”, contó en directo. Pero, a pesar de todo, asegura que nunca ha ido a esos eventos, aunque se lo hayan ofrecido.

¿Qué mujeres acuden a esas fiestas de futbolistas? Marta lo contó así: “Hay varias partes de invitadas. Unas chicas a las que pagan y otras a las que pagarían por ir. Ellas son chicas normales a las que les dicen "oye, ¿quieres venir aquí, que están este, este y este?". La colaboradora afirma que algunas de sus amigas que iban le han propuesto acompañarlas en alguna ocasión, pero que ella siempre se ha negado.

Y mientras comentaba todo esto, soltó la bomba. Y es que ha tenido mucha relación con jugadores de fútbol más allá de las fiestas por su entorno y su trabajo y hasta: “He tenido alguna otra relación con algún futbolista que no se ha dicho”.

Tras ese comentario, siguió contando su experiencia con futbolistas y dijo que tenía amigas que acudían a las concentraciones y a las pretemporadas de los equipos: “Yo un día me levanté en mi casa en Huelva y me encontré a medio equipo de Primera División en mi casa porque vinieron con amigas mías”.

Liz Emiliano, también presente en el plató, también quiso dar su opinión sobre el tema e intentó entender mejor la postura de los deportistas: “No todos están casados y las chicas van encantadas de la vida. Cuando se han enterado de que en un sitio está fulano de tal dicen que quieren ir, no tiene que ir nadie a pescarlas ni a ofrecerles regalos”.