13 de octubre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La mujer más franquista de España explota contra Cristina Fallarás por "roja"

Los medios de comunicación la llaman habitualmente y hasta le han puesto un mote y siempre que contactan suele responder a las expectativas, sobre todo si tiene a la periodista enfrente.

No se puede decir que sean amigas ni que se lleven bien. No es la primera vez que la tertuliana Cristina Fallarás y la presidenta de Movimiento por España, Pilar Gutiérrez, se enzarzan en una agria bronca y este lunes han vuelto a hacerlo para comenzar la semana de lo más intensa.

Ha sido en el programa de Telecinco que presenta Sonsoles Ónega, Ya es mediodía, a cuenta de un cartel de Carnaval con la imagen de Francisco Franco como protagonista, con tocado de plumas y vestuario propio de vedette, la cara "maquillada" de vivos y llamativos colores. 

A Pilar Gutiérrez, conocida en los medios de comunicación que la reclaman habitualmente como "la mujer más franquista de España", este cartel no le ha hecho ni pizca de gracia y le ha indignado enormemente: "Solo les queda el recurso al pataleo y al insulto", clamó en conexión en directo.

Sin embargo, a la periodista Cristina Fallarás le pareció estupendo y sus comentarios terminaron de calentar a Gutiérrez, que le soltó muy enfadada: "No tiene usted perdón de Dios, Cristina. No tiene ni un pelo de demócrata, todos son de roja”.

 
Comenta esta noticia
Update CMP