| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La mujer más franquista de España explota contra Cristina Fallarás por "roja"

Los medios de comunicación la llaman habitualmente y hasta le han puesto un mote y siempre que contactan suele responder a las expectativas, sobre todo si tiene a la periodista enfrente.

| ESdiario Medios

No se puede decir que sean amigas ni que se lleven bien. No es la primera vez que la tertuliana Cristina Fallarás y la presidenta de Movimiento por España, Pilar Gutiérrez, se enzarzan en una agria bronca y este lunes han vuelto a hacerlo para comenzar la semana de lo más intensa.

Ha sido en el programa de Telecinco que presenta Sonsoles Ónega, Ya es mediodía, a cuenta de un cartel de Carnaval con la imagen de Francisco Franco como protagonista, con tocado de plumas y vestuario propio de vedette, la cara "maquillada" de vivos y llamativos colores. 

A Pilar Gutiérrez, conocida en los medios de comunicación que la reclaman habitualmente como "la mujer más franquista de España", este cartel no le ha hecho ni pizca de gracia y le ha indignado enormemente: "Solo les queda el recurso al pataleo y al insulto", clamó en conexión en directo.

Sin embargo, a la periodista Cristina Fallarás le pareció estupendo y sus comentarios terminaron de calentar a Gutiérrez, que le soltó muy enfadada: "No tiene usted perdón de Dios, Cristina. No tiene ni un pelo de demócrata, todos son de roja”.