Un estudio sobre la trascendencia penal de las webs premio Manuel Broseta

Marta Adoración Silla Bermell ha recibido el XXI Premio de Estudios Jurídicos Universitarios Manuel Broseta por parte del presidente de la Fundación, Vicente Garrido.

a premiada de esta edición, Marta Adoración Silla Bermell ha sido galardonada por la monografía “Trascendencia penal de las webs de enlace”.  Además se le ha distinguido por el Primer Premio Extraordinario de Carrera de Derecho cursado en la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir entre 2012 y 2016, en la que obtuvo 23 matrículas de honor.

El Premio de Estudios Jurídicos Universitarios Manuel Broseta Pont, fue establecido para reconocer a aquellos licenciados en Derecho por las Universidades Valencianas que hayan destacado en cada promoción por su brillante expediente y su formación jurídica. Además, los candidatos al Premio presentan una monografía original de temática jurídica. Su dotación es de 3.000 euros y cuenta con el patrocinio de la Real Academia Valenciana de Jurisprudencia y Legislación.

El Jurado de esta edición, ha estado presidido por la Decana autonómica del Colegio de Registradores de la Comunitat Valenciana, Begoña Longás Pastor  y ha estado formado por el Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia, Rafael Bonmatí Llorens; el Letrado Mayor de Les Corts, Francisco J. Visiedo Mazón; el profesor titular de Derecho Mercantil de la Universitat de València, Jesús Olavarria Iglesia y actuó como Secretario del Jurado, el Vicesecretario de la Fundación, Ferran García i Mengual.

La entrega del Premio ha concluido con una conferencia de  Antonio Garrigues Walker, presidente de la Fundación Garrigues, con el título “Un nuevo orden jurídico”.

 

Comenta esta noticia
Update CMP