Volkswagen cierra el mes de julio con más ventas de su historia, 505.900 coches

Volkswagen

Volkswagen

Volkswagen ha cerrado el mes de julio con un total de 505.900 vehículos de su marca vendidos durante este mes, lo que supone el mejor mes de julio en la historia de la marca

Volkswagen ha cerrado el mes de julio con un total de 505.900 vehículos de su marca vendidos durante este mes, lo que supone el mes de julio con más entregas por parte de esta compañía. Las ventas del pasado mes de julio suponen un 8,4% más que las efectuadas en el mismo mes del año anterior.

"Este fue el mejor mes de julio en la historia de la marca Volkswagen" ha destacado el responsable de ventas de la marca Volkswagen, Jürgen Stackman.   

"El aumento de las ventas acumuladas de la compañía durante los siete primeros meses del año, 3.624.600 vehículos en total, un 6,5% más respecto al mismo período del año anterior" ha añadido Stackman

En Europa , se entregaron 162.500 vehículos a los clientes, un 30,2 por ciento más que en julio de 2017. Este desarrollo fue impulsado principalmente por los principales mercados de Europa occidental como Italia (+24,4%), España (+51,7%) y los Países Bajos (+164,2). %). En comparación con el año anterior, las entregas en Europa occidental crecieron un 30,0 por ciento. Esta situación se debe principalmente al hecho de que muchos mercados implementaron programas exitosos para la venta de vehículos de tipo probado de acuerdo con NEDC antes de la entrada en vigor del procedimiento de prueba WLTP el 1 de septiembre.

53.500 vehículos fueron entregados a clientes en el mercado nacional de Alemania, un aumento del 32,9 por ciento respecto al año anterior. Este buen resultado se debe a la gran cantidad de pedidos disponibles, en parte como resultado del incentivo ambiental que expiró a fines de junio. Además, también se implementaron programas exitosos para la venta de vehículos con aprobación de tipo a NEDC en Alemania. Para los modelos recientemente introducidos Tiguan Allspace y T-Roc, julio fue el mes más exitoso desde su lanzamiento al mercado.

26.400 vehículos fueron entregados a clientes en Europa Central y del Este, un aumento del 31,3 por ciento en comparación con el año anterior. En Rusia, las entregas fueron 19.0 por ciento más altas que el año anterior, en 8,600 vehículos, como resultado de la gran demanda de Polo nochback.

Con 50.300 vehículos entregados a los clientes, las entregas en América del Norte se encontraban aproximadamente en el mismo nivel que en julio de 2017. En los EE. UU., La ofensiva SUV impulsó nuevamente las entregas en un 12,7 por ciento a 30.500 vehículos. En México, se registró una caída del 25.7 por ciento en comparación con el año anterior como resultado de la situación tensa en el mercado general.

41.900 vehículos fueron entregados a los clientes en América del Sur , un aumento del 18,1 por ciento en comparación con el mismo mes del año pasado. Se entregaron 30,000 vehículos a clientes en Brasil , el mercado más grande de la región, lo que corresponde a un aumento del 38,3 por ciento en comparación con julio de 2017. Este fuerte crecimiento fue impulsado por la ofensiva de productos en Brasil. En Japón, se informó un aumento del 17.9 por ciento. El motivo fue la alta demanda del Polo y el modelo especial Golf local.

En China, las entregas casi alcanzaron la cifra de julio de 2017. La marca Volkswagen entregó un total de 223,500 vehículos a los clientes. El motivo de la caída en China fue una reducción de los derechos de aduana sobre los vehículos importados. Después de este cambio, los clientes han tomado más tiempo en sus decisiones de compra.

Comenta esta noticia
Update CMP