06 de julio de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Echenique mete a Casado en la lista negra de objetivos de la extrema izquierda

Pablo Echenique durante su intervención de este miércoles en el Congreso.

Pablo Echenique durante su intervención de este miércoles en el Congreso.

El portavoz de Unidas Podemos en el Congreso señala al líder de la oposición un día después de que su jefe de filas y vicepresidente hiciese lo propio con Abascal y Díaz Ayuso.

A Unidas Podemos no le ha bastado con que su líder y vicepresidente segundo amenazara desde un despacho del Gobierno de España a Isabel Díaz Ayuso, Santiago Abascal y el matrimonio formado por Iván Espinosa de los Monteros y Rocío Monasterio

Ha tenido que hacerlo también su portavoz en el Congreso para que no quedara ningún género de duda -por si había habido el más mínimo- de la que intención de Iglesias fue señalar premeditadamente desde La Sexta

 

Pablo Echenique ha añadido a la lista de posibles objetivos de la extrema izquierda a Pablo Casado y al periodista Pedrojota Ramírez. Lo ha hecho en un tuit en el que asegura que hay un "sicario mediático" del periódico que este último dirige intentando averiguar dónde vive. Después de que el propio Echenique contara hace días que ya no lo hace en el barrio de Salamanca sino en el de Fuencarral. 

Los escraches en la casa de Iglesias y de otros ministros, así como el señalamiento de los podemitas a dirigentes del PP y de Vox han estado presentes este miércoles en el debate de la quinta prórroga del estado de alarma en el Congreso. 

Casado ha recordado al ahora vicepresidente que hace unos años justificaba y alentaba los escraches como el "jarabe democrático" de los de abajo a los de arriba. Y Ahora la Guardia Civil valla la calle de su chalet e impide el paso a los que no son residentes. 

Comenta esta noticia