| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Roberto Leal en "Pasapalabra" en Antena 3
Roberto Leal en "Pasapalabra" en Antena 3

Roberto Leal se enfrenta a Mediaset tras su fichaje para presentar "Pasapalabra"

La "guerra" entre el periodista y el grupo de Paolo Vasile está a punto de vivir su momento más tenso después de que Antena 3 adquiriera los derechos para poner en marcha el concurso.

| Clara Ballesteros Medios

El estreno de Pasapalabra en Antena 3 ya tiene fecha. Tal y como ha anunciado la cadena de Atresmedia, el concurso dará comienzo este próximo miércoles 13 de mayo. Sin embargo, para su puesta en marcha la cadena ha apostado por emitirlo en prime time con una gala especial.

De esta forma, el esperado regreso de Pasapalabra tras su desaparición de Telecinco el pasado mes de octubre hará que Roberto Leal, que será el encargado de presentar el programa en esta nueva etapa, se enfrente a la serie Lejos de ti en Telecinco, así como al estreno de Job Interview en Cuatro.

Atresmedia comenzó a emitir hace semanas la primera promo del concurso. En ella aparecía Roberto Leal junto a los concursantes y los famosos que les acompañarán en el regreso del programa a la pequeña pantalla.

Mario Vaquerizo, Alaska, Cristina Pardo, Gonzalo Miró, Fernando Romay, Chenoa, Berta Collado, Marta Hazas y Canco Rodríguez son algunos de los rostros conocidos que formarán parte del concurso y que tratarán de ayudar a los participantes de la mejor forma posible.