| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Paz Padilla se "juega su puesto" en Telecinco por culpa de su amigo Pablo Motos

Quién se lo iba a decir a Mediaset, ahora que había encontrado a su nueva gallina de los huevos de oro y ella va y así se lo paga. Todo entre bromas y veras, sí, pero dejó a más de uno loco.

| ESdiario Medios

Telecinco tira de ella como talismán cuando las audiencias no terminan de funcionar y este lunes Paz Padilla hizo lo propio... para el enemigo. La famosa presentadora de Mediaset volvió a romper todos los moldes visitando El Hormiguero de Pablo Motos en Antena 3 y, efectivamente, le dio uno de sus mejores datos: un 17% y 3.411.000 espectadores al mismo tiempo en el que Telecinco (su cadena) anotaba un 15.5% y 3.118.000 para La Voz Kids Express.

El morbo era inevitable y Motos y Padilla en lugar de evitar asuntos espinosos decidieron coger el toro por los cuernos "desafiando" a sus "jefes": "Nos están viendo seguro los jefes de Telecinco y Antena 3, vamos a saludarles", le dijo Pablo a su invitada y ambos se mofaron de sí mismos y de sus superiores saludando a cámara y sellando el reto con un beso mientras clamaban entre bromas y veras "¡Ay, que nos van a echar!", "¡Ay, que nos echan!".

Una clara declaración de intenciones pese a quién pese: "Me encanta esto, me parece maravilloso. Somos compañeros, amigos, hermanos", dijo Padilla, mientras Motos añadía: "A mí también, no puede ser que tú y yo seamos amigos en la vida real y que no puedas venir aquí".

La presentadora de Telecinco no tiene dudas: "Quiero decirte que me encanta tu programa. Te quiero muchísimo, y estés donde estés iré a donde tú estés. Da igual en qué cadena o en qué programa, quiero que cuentes conmigo".

Entre tanta guerra de medios, un oasis de paz que paradójicamente sirvió para alejarse de las rivales y dejar El Intermedio de Wyoming en La Sexta en un 9.4% y 1.884.000 espectadores, el Hora Punta de Javier Cárdenas en La Uno en 8% y 1.662.000 y First Dates en Cuatro en 7% y 1.338.000.