14 de noviembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La delirante pregunta de Puigdemont a Sánchez que demuestra que está aterrado

Puigdemont, en su mensaje de este martes.

Puigdemont, en su mensaje de este martes.

En el casoplón de Bruselas reina el pánico tras la reactivación de la euroorden. Mientras una de sus consejeras huidas se entrega en Escocia, el expresident pierde los papeles así.

¿Cree realmente Carlos Puigdemont que España planea su secuestro...? Pues a juzgar por el delirante mensaje a los catalanes que el expresidente fugado ha colgado este martes en las redes sociales, sí.

Puigdemont ha preguntado al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, si lo que quiere es secuestrarle, después de que prometiera en el debate electoral hacerle volver a España desde Bélgica.

"¿Usted me quiere secuestrar señor Pedro Sánchez?", le ha preguntado en un mensaje difundido por redes sociales, en el que ha asegurado que para cumplir su promesa electoral solo tiene dos maneras y que las dos son ilegales.

En su mensaje, Puigdemont ha dicho que la promesa de Sánchez, que hace como candidato pero que le vincula como presidente en funciones, solo se puede cumplir de dos maneras, "y las dos son ilegales, son contrarias al derecho de la UE y a la democracia".

Para el político huido una opción es que Sánchez "tome desde el Consejo de Ministros las decisiones que en una democracia consolidada solo puede tomar el poder judicial", lo que no se puede hacer en cumplimiento de la Constitución.

"Lo otro es practicar lo mismo que un ministro y otros dirigentes de su partido, el partido socialista, practicaron en el pasado y que usted seguramente justifica: el secuestro de personas", ha zanjado.

Comenta esta noticia
Update CMP