| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El titular de la revista Hola no deja lugar a las dudas
El titular de la revista Hola no deja lugar a las dudas

Paula Echevarría confirma que tiene una nueva vida a través de Hola

La actriz sigue dando titulares acerca de su relación con David Bustamante. Juega al despiste mientras la revista de cabecera confirma lo que es un secreto a voces.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Ella sigue en silencio mientras, a su alrededor, suceden "cosas" que podrían finiquitar definitivamente su relación con David Bustamante. Nada es al azar. Ni siquiera la última portada de la revista Hola en la que Paula aparece espléndida en una sesión de fotografías realizada para el lanzamiento de su nueva fragancia. Unas imágenes en las que, vestida de blanco, sonríe feliz ante las últimas novedades profesionales de su vida. Pero algo llama poderosamente la atención. Si bien hace unas semanas, después de que Antonio Rossi desvelara en El Programa de Ana Rosa que la relación de Bustamante y Paula hacía aguas, la revista confirmaba que había sido ella la que había puesto el punto final. Ahora, pasado el tiempo, publican un reportaje publicitario bajo el titular "Paula, primer posado de su nueva vida".

 

Nueva vida. Es la conclusión que los lectores de la publicación sacan después de leer el asombroso reportaje que descubre la faceta más frívola de Paula Echevarría, adicta a la moda. Un titular que no debería pasar desapercibido, justo ahora cuando se especula sobre qué dirección está tomando su matrimonio. Y es que en los últimos días son muchas las dudas que existen sobre la continuidad del matrimonio, sobre todo porque Paula sigue activamente las publicaciones de David en las redes sociales. Un gesto que, como ha publicado este periódico, no ha sentado demasiado bien a los Bustamante. 

Es cierto que ellos prefieren que Paula esté cerca, pero no están de acuerdo con una reconciliación. Es ese punto el que parece haber puesto algo de distancia entre la familia. De momento todos callan pero dejan que hablen.