14 de julio de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El delirante vídeo electoral de Podemos que avergüenza hasta a Echenique

Fotograma del vídeo de Podemos País Vasco que ha causado vergüenza general.

Fotograma del vídeo de Podemos País Vasco que ha causado vergüenza general.

La última "producción audiovisual" del segundo partido del Gobierno de España para el 12-J ha provocado vergüenza general. Pero lejos de abochornarse, los morados anuncian otro.

Una crisis económica y laboral que aterra, un entorno proetarra crecido tras los sucesivos balones de oxígeno de Pedro Sánchez a Bildu, dos operarios vascos sepultados bajo toneladas de vertidos tóxicos desde hace cinco meses en el vertedero de Zaldivar, y unos sondeos que auguran a Podemos un importante retroceso electoral.

Pese este complicado escenario de cara a la cita con las urnas del 12-J, el partido de Pablo Iglesias no parece haberse tomado muy en serio la campaña electoral a juzgar por su último vídeo difundido este lunes, y que ha provocado vergüenza general en el País Vasco.

Tomando a los votantes como menores de edad, tres supuestos -e incalificables- superhéroes que emulan a los Power Ranger -y que parecen evocar al tripartito de izquierdas que reclama Podemos- combaten contra otro personaje ficticio llamado Urkutron. Una imagen vale más que mil palabras. Y, lo peor, el engendro termina con un amenazante continuará...

 

 

Comenta esta noticia