| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pepe Navarro pierde la primera batalla contra Ivonne Reyes.
Pepe Navarro pierde la primera batalla contra Ivonne Reyes.

Varapalo para Pepe: la justicia reafirma que es el padre del hijo de Ivonne

El periodista acaba de recibir la peor de las noticias. Tras dos meses de disputa mediática contra Ivonne por la paternidad de su hijo, acaba de dictarse el auto que da respuesta a todo.

| ESdiario Chismógrafo

Helado se ha quedado Pepe Navarro. Ya hay auto por parte del Tribunal Supremo. ESChismógrafo ha confirmado que la Sala Primera de lo Civil desestimaba el recurso de revisión interpuesto por Andrea Navarro, hija de Pepe Navarro, en el que la joven reclamaba reabrir el caso por el que se adjudicó la paternidad del hijo de Ivonne Reyes al periodista.

En la demanda presentada por la hija de Eva Zaldívar explicaba su necesidad de saber si el menor era su hermano y solicitaba a la justicia estudiar de nuevo la sentencia de 2012 que confirmaba la cuestionada paternidad.

Según el auto, facilitado por nuestro compañero Saúl Ortiz, “se inadmite la demanda interpuesta por Andrea Navarro por la cual pretende revisar la sentencia firme dictada por la Audiencia Provincial de Madrid de 2012, en la que se declaraba que Pepe Navarro era el padre biológico del hijo menor de edad de Ivonne Reyes”.

La citada sala argumenta que la joven “no tiene legitimación para encabezar la demanda porque no fue parte en el procedimiento anterior”, que en su escrito no se especifica adecuadamente el motivo de la revisión de la sentencia y, sobre todo, que el recurso resulta extemporáneo porque tenía que haberse presentado en un plazo legal.

La justicia da la razón a Ivonne Reyes: Pepe Navarro es el padre de su hijo Alejandro. No se admite a trámite el recurso de Andrea Navarro Zaldívar.

Andrea tiene 23 años y pudo haber formulado su petición hace cinco, cuando cumplió la mayoría de edad. Otro de los motivos en los que la sala fundamenta su inadmisión es que “no se puede crear una prueba para remediar la voluntaria inactividad y falta de colaboración de la parte a quien dicha sentencia firme fue desfavorable”. Andrea Navarro Zaldívar presentó a finales de 2016 un recurso de revisión ante el Tribunal Supremo. En el escrito se adjuntaba una supuesta prueba de ADN obtenida por un detective privado, quien sustrajo un tenedor al hijo de Ivonne Reyes, al parecer, por encargo del periodista.

Pepe Navarro rehusó en cuatro ocasiones a hacerse la prueba de paternidad y ya no hay marcha atrás. Ivonne Reyes sonríe tranquila. La justicia le ha dado la razón. No habrá opción a recurso.