| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Instalaciones de la Ciudad Deportiva (Atlético de Madrid)
Instalaciones de la Ciudad Deportiva (Atlético de Madrid)

Una jugadora denuncia grabaciones en los vestuarios del Atlético de Madrid

El club rojiblanco ha abierto una investigación para estudiar la denuncia del rival y evitar responsabilidades. El supuesto suceso tuvo lugar en las instalaciones deportivas de Majadahonda.

| ESdiario Deportes

Alarma en el Atlético de Madrid tras las grabaciones que tuvieron lugar el domingo 13 de noviembre, durante el encuentro que enfrentaba al equipo femenino rojiblanco y al Torrelodones C.F. en las instalaciones que el club rojiblanco tiene en Majadahonda.

Según el comunicado emitido por el club, una jugadora fue grabada con un dispositivo móvil mientras se duchaba y sin su consentimiento. Además confirman que la futbolista ha interpuesto una denuncia ante la Guardia Civil y, en caso de hacerse pública dicha grabación será el propio club el que tome medidas legales.

Por su parte, el Atlético de Madrid ha anunciado, también a través de un comunicado, que abrirá una "investigación interna para esclarecer los hechos denunciados y depurar las responsabilidades de cualquier persona que pudiera estar implicada". Además manifiestan "su total repulsa" y han añadido que "desde que se tuvo conocimiento de lo denunciado, el club se puso a disposición de los agentes para colaborar en la investigación y en el esclarecimiento de los hechos".

A través de Twitter se ha lanzado una campaña de denuncia por lo sucedido a través del hashtag y, por otro lado, distintas personas retuiteadas por el club explican que los sucesos ocurrieron durante el transcurso del partido, cuando la jugadora fue sustituida y decidió irse a duchar. Pero además sostienen que la persona que realizó la grabación lo hizo a través de una ventana el vestuario rival.