17 de octubre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Belén Esteban se va de la lengua y habla de "tejemanejes" de Matamoros y Toño

Belén Esteban conoce una información muy dañina para Kiko Matamoros

Belén Esteban conoce una información muy dañina para Kiko Matamoros

"Sálvame" está tratando de parar los pies a la colaboradora que, desafiante, tiene intenciones de desvelar los "trapos sucios" que comparten y callan su exrepresentante y la pareja de Makoke

La de San Blas tiene entre manos una comprometida información sobre su compañero Kiko Matamoros y su exrepresentante Toño Sanchís. Las amenazas de Belén Esteban de soltar esa "bomba" ha sobresaltado a la dirección de Sálvame que rápidamente ha tomado cartas en el asunto para cerrarle la boca y evitar que lo cuente todo.

Al parecer, se trata de "trapicheos" entre Kiko y Toño que ponen en peligro su imagen pública y personal. La pareja de Makoke ha compartido momentos de complicidad y muy privados con el representante, por eso nunca habla mal de él en su programa por temor a que salgan a la luz esas informaciones un tanto delicada y muy comprometida. 

Belén Esteban amenaza con contar información muy dañina para Kiko Matamoros y Toño Sanchís

Esta información de carácter peliagudo se referiría a las relaciones profesionales que mantuvieron durante varios años Kiko Matamoros y Toño Sanchís y de las que Belén considera que hay algo oscuro.

"No me fío de ti, porque tú sabes la verdad y te calles por vuestros tejemanejes cuando erais socios", gritaba la de San Blas en plena emisión de Sálvame  y añadía, "habla de cuando te ibas con él por ahí, que si no lo va a contar él. Venga, venga. Preocúpate de cuando salías con él y a dónde ibas con él. De eso es de lo que te tienes que preocupar", levantaba la liebre la colaboradora. "A los sitios que ibas tú con él yo no iba, te lo garantizo", amenazaba.

Por su parte, Kiko no se cortó a la hora de contestarle: "Tienes la lengua muy larga. ¿Qué tejemanejes? Te estoy invitando a decir qué tienes. Lo que pasa es que no soy un pandillero y no comulgo con ruedas de molino. Tu problema es tu problema y te pido que lo resuelvas en el juzgado. He estado meses aguantando insinuaciones".

De momento, los directores del programa han logrado silenciar a Belén pero no por mucho tiempo. Ella es incontrolable.

Comenta esta noticia
Update CMP