| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Una foto reciente de parte de la familia Ramos-Rubio.
Una foto reciente de parte de la familia Ramos-Rubio.

El nuevo tupé de Sergio Ramos levanta la red y agita a sus incondicionales

El capitán del Real Madrid reaparece en Twitter con un cambio de look radical que incluye un nuevo y moderno peinado y un afeitado exprés que le deja irreconocible.

| ESdiario Deportes

Tras pasarse muchos meses cuidando una poblaba barba que parecía que nunca se iba a quitar, el jugador de La Roja ha reaparecido en las redes sociales para enviar una cariñosa felicitación de cumpleaños a su hermana Mirita

Completamente afeitado y con nuevo peinado a la moda, el futbolista sevillano ha sorprendido a sus seguidores que todavía siguen decidiendo si el cambio radical de look les encanta o les horroriza. 

La que está feliz en brazos de Sergio Ramos es Mirita que ha recibido la felicitación pública de millones de fans después de que su hermano publicara la siguiente frase en un tuit: "Hoy cumple años una de las personas más importantes. Gracias, hermanita, por todo lo que eres y haces. ¡Tq, Mirita!".