| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Mayte Zaldívar abochorna a Isabel Pantoja con un crudo dato sobre Supervivientes

Seguramente no le haga demasiada gracia a la "todopoderosa" cantante de los "dientes, dientes" que su archienemiga número uno le haya recordado un pequeño detalle de lo más molesto.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Desde que se hiciera pública la posibilidad de que Isabel Pantoja fuese a la próxima edición de Supervivientes, el mundo del corazón está completamente revolucionado y son muchos los que han querido comentar al respecto, la última: su gran enemiga Mayte Zaldívar. 

No son pocas las cosas que tienen en común Mayte e Isabel, como su implicación en el caso Malaya o su relación con Julián Muñoz. Ahora también podrían tener haber participado en el concurso de supervivencia de Telecinco. 

Y precisamente eso es lo que ha querido dejar claro la exconcejala de Marbella, con no poca mala leche. Cuando desde Sálvame le preguntaron qué le parece que la cantante participe en el reality, Mayte ha declarado: "No me extrañaría porque le gusta seguir mis pasos. Mis zapatos, mis restaurantes, mi viudo...", sentenció Mayte lanzando así la fuerte indirecta a la tonadillera y rebajándola al nivel de "plagiadora". 

Y es que a pesar de que muchos desean que la cantante se tire del helicóptero, otros tantos están cargando contra Isabel Pantoja, que no se ha pronunciado al respecto.