| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paula Echevarría y Miguel Torres
Paula Echevarría y Miguel Torres

Así han decidido ‘romper’ la larga cuarentena Paula Echevarría y su chico

También durante el confinamiento se pueden organizar planes. Que se lo digan si no a la actriz y Miguel Torres, que han montado una cita en pleno confinamiento.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Paula Echevarría ha demostrado a sus miles de sus seguidores que el confinamiento por el coronavirus no va a poder con sus ganas de divertirse y preparar quedadas. Tanto es así, que la actriz se ha arreglado para una cita romántica con su adorado Miguel Torres.

Claro que sin salir de casa. La influencer se ha puesto de punta en blanco para cenar con su chico en el salón de su casa. La actriz ha demostrado en muchas ocasiones que el sofá y la mesa del comedor pueden convertirse en un plan de lo más romántico.

"Hoy he quedado para cenar", ha escrito la influencer junto a una foto del modelito que eligió para estar mona y cómoda al mismo tiempo. Top negro de manga abullonada, minifalda a la cintura con estampado retro y sandalias también en color negro.

 

 

Pero la pareja no ha pasado la noche sola. Echevarría ha compartido con sus seguidores su truco más recurrente para matar las horas muertas provocadas por el aislamiento: las videollamadas. Miguel y Paula han compartido la noche con los amigos a los que tanto echan de menos. "Gracias Internet", "abrazos virtuales", ha escrito la actriz cántabra junto a la captura que ha colgado en su perfil de Instagram.