07 de agosto de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Tania Llasera sufre un accidente que le obliga a abandonar su encierro casero

Tania Llasera tuvo un pequeño accidente doméstico.

Tania Llasera tuvo un pequeño accidente doméstico.

Dadas las circunstancias, hasta dos veces tuvo que vérselas la presentadora de Mediaset con los agentes de Policía, que no dudaron en salir al paso cuando se la toparon por la calle.

Tania Llasera se ha visto obligada a abandonar el confinamiento después de sufrir un pequeño accidente doméstico con su hija Lucía. La presentadora de Mediaset ha compartido con sus seguidores de Instagram una fotografía donde se le podía ver con una tirita de Hello Kitty en su nariz.

Llasera explicó en sus stories de Instagram que pasó una noche de lo más ajetreada en su casa y que paró los dientes de su hija con la nariz.

Un accidente que le obligó a acudir al dentista, pues seguramente alguno de sus dientes haya sufrido algún daño. A la salida, Tania Llasera tuvo que responder dos veces ante la policía pues las autoridades la preguntaron por qué se encontraba fuera de casa en el horario en el que no está permitido el paseo en los adultos menores de 70 años.

"Hello Kitties... Cosas que pasan... golpes nocturnos que te obligan a ir al dentista y todo. Me ha parado la policía 2 veces por no estar en mi horario en la calle, lo cual me parece perfecto", comenzaba explicando para añadir después: "MADRID vayamos con cuidado por favor. Día no se cual ya. He dejado de contar los días. Será como el día 55? Desde el 11 de marzo....".

Comenta esta noticia