03 de diciembre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Arturo Valls hace la broma sobre Echenique que nadie más se atrevería a hacer

Arturo Valls, presentador de Mask Singer, en La Sexta Noche

Arturo Valls, presentador de Mask Singer, en La Sexta Noche

Llega el gran estreno de Antena 3, Mask Singer, y Valls lo presenta en La Sexta Noche con un desternillante juego en el que él mismo no acierta casi nada y suelta este chiste.

¿Quién es el político que más canta en España o al menos el más reconocible de todos ellos? Ése fue el juego que Iñaki López y Verónica Sanz le pusieron a Arturo Valls en La Sexta Noche para promocionar "Mask Singer", el gran estreno de Antena 3 para la próxima semana: un concurso en el que habrá que adivinar qué celebridad se esconde detrás de una máscara para cantar canciones muy conocidas.

Y eso es lo que le propusieron al simpático presentador, escondiendo la identidad de políticos que, a lo largo de los años, han cantado en distintos programas de televisión o radio, con especial intensidad en El Hormiguero de Pablo Motos; o en eventos públicos.

 

 

Y hay que decir que Valls tuvo muchas dificultades para adivinarlos, porque no era sencillo, pese a las pistas que sus colegas de La Sexta le daban para facilitarle el trabajo: adivinó con ayuda al primero, Pablo Iglesias. Falló con el ex de Ciudadanos, Juan Carlos Girauta cantando "Mediterráneo" y con Miquel Iceta a medias soltándose por Queen.

Y acertar, lo que se dice acertar, lo hizo solo con Esperanza Aguirre marcándose un chotis con Motos y con Miguel Ángel Revilla entonando un villancico en Cantabria. Pero el momento más divertido llegó cuando, para disculpar entre sonrisas por sus errores, Arturo Valls señaló a quién hubiera reconocido hasta con máscara puesta.

"A Pablo Echenique, nada más entrar en el plató", soltó entre risas y cierta cara de incredulidad de Iñaki López y de Verónica Sanz, que le auguraron Trending Topic por esas palabras. "Él aguanta muy bien las bromas", explicó recordando los chistes que el propio dirigente de Podemos hace sobre su movilidad, con en un encuentro con otra presentadora, en este caso del programa de Risto Mejide en Cuatro, Marta Flich:

 

 

El gran estreno

Atresmedia TV vuelve a apostar por los grandes formatos de entretenimiento con su estreno más esperado para el próximo miércoles, desde las 22.45h. Con Arturo Valls como maestro de ceremonias, el programa contará con unos "concursante" de excepción: Malú, Javier Calvo, Javier Ambrossi, los populares Javis,  y José Mota. Ellos intentarán adivinar quién se esconde detrás de cada máscara. En cada gala, sólo el eliminado revelará su identidad.

Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Fremantle España, ‘Mask Singer: adivina quién canta’ contará con 12 famosos que intentarán que su identidad sea una incógnita cuando se suban al escenario.

Antes de cada actuación, los espectadores podrán ver un vídeo con varias pistas sobre el personaje que se esconde debajo de la máscara para que el público también juegue desde casa. Todos ellos serán famosos de primer nivel y de todos los ámbitos que se irán enfrentando entre sí cada semana con el único fin de no ser eliminados.

Comenta esta noticia
Update CMP