| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La "traición" amorosa de Alonso a su compañero de motor deja por buena a Lara

Que calladito se lo tenía Fernando, pero le han pillado con el carrito del helado y su secreto más embarazoso ha salido a la luz. Piqué le ha dado a Cristiano donde más le puede doler.

| Isabel de Dios Opinión

Qué pillín Fernando Alonso, cuando rompió con Lara Álvarez trascendió la versión (entre otras muchas) de que estaba muy desolado y hecho polvo con la separación... pero poco ha tardado en comenzar a acumular fichajes románticos en su currículum amoroso.

Primero fue una espectacular modelo rusa que posaba en cueros en la bañera con “otros” y ahora Fernando acaba de dar la campanada ni más ni menos que con la reciente exnovia de Valentino Rossi. Suenan con fuerza los rumores que relacionan a Alonso con Linda Morselli. Mientras en Italia se especula con la orientación sexual de Il Dottore en España es la comidilla el presunto romance entre Morselli y el piloto asturiano.

Oye, las cosas como son, a unas Wags les gustan futbolistas y a otras los chicos relacionados con el mundo del motor. Cada una tiene sus filias...

Parece que Alonso, eso sí, se aleja del mundo Telecinco que tantos disgustos le daba cuando salía con Lara pero a cambio la cadena de Mediaset podría haber encontrado repuesto. Y es que la otra “explossion girl” que estaba en el yate con Cristiano Ronaldo (además de la ya famosa mujer del twerking Paula Suárez) ha resultado ser, según recogen algunos medios, Elisa de Panicis, exconcursante de Supervivientes y tronista de Mujeres y hombres y viceversa. Con la iglesia del corazón hemos topado y Ronaldo (muy celoso de su intimidad) podría tropezar con la misma piedra con la que topó Alonso en su día ya que Telecinco y vida privada suelen ser términos incompatibles.

Sin ir más lejos, en su presentación la italiana Elisa ya lo dejó claro: “Quiero que mis novios sean futbolistas, que tengan dinero…Con un camarero no me puedo acostar. Los hombres me gustan cuando consiguen algo, que sean jefes de una empresa. Cada semana me enamoro de alguien”. Veremos en qué queda, pero Ronaldo podría haber abierto una peligrosa puerta hacia el estrellato mediático al invitar a su yate a muchachas carne del Deluxe.

Eso para finiquitar una semana horrorosa en la que Portugal empató contra Islanda (y gracias) en su primer asalto de la Eurocopa 2016 y Cristiano levantó ampollas con una airada reacción de mal perdedor que provocó que le dieran ahí donde más le duele. Y es que después de que el astro portugués criticara a la selección islandesa por celebrar su empate, el capitán del combinado tiró a dar al hígado: “Es una mala persona. No me extraña que esté un paso por detrás de Messi”, dijo el defensa de Islandia Kari Arnason.

Claro que eso no es lo peor que le ha pasado estos días en los que se ha hecho pública una particular encuesta de Meetic sobre la Eurocopa de Francia en la que Gerard Piqué le ha desterrado del ranking de futbolistas más deseados. Acabáramos. El jugador del FC Barcelona, eterno enemigo number one del Real Madrid para más “inri”, es el jugador más deseado de la Eurocopa para las aficionadas europeas. Pero es que Cristiano tampoco es el segundo. El segundo es el fancés Olivier Giroud, un habitual de estas listas, y hay que esperar hasta el tercer puesto para encontrarse con el portugués. ¿Habrase visto tamaña falta de respeto por el hombre que más presume de abdominales, bronceado y depilación de cejas? A dónde vamos a ir a parar... Tiene que estar que trina.

Por si le sirve de consuelo ha superado cómodamente a otros futbolistas españoles como Sergio Ramos, Jesús Navas e Iker Casillas, que ocupan los puestos sexto, séptimo y décimotercero, respectivamente.

Ya puede tener cuidado Shakira, eso sí, con las dos albanesas que consiguieron que este miércoles media Francia intentara cambiarse de nacionalidad durante el partido que enfrentó a ambas selecciones.

 

Su exuberancia del Este, que no tropical, con dos escuetas y ajustadísimas camisetas que desafiaban la ley de la gravedad y dejaban muy poco a la imaginación causaron sensación en Twitter, cuyos usuarios se hicieron rápidamente de Albania y renegaron incluso de sus propias patrias con mucha guasa al tiempo que la red de microblogging se inundaba con sus fotos. No era para menos, ya les digo. Estas dos zagalas pujan fuerte por convertirse en WAGs de la Eurocopa. Si Cristiano Ronaldo estuvo tonteando el otro día en el entrenamiento con Portugal con dos espontáneas espectadoras, todo es posible.

Todavía estamos a tiempo de elegir a la “novia de la Eurocopa”, cuyo puesto sigue vacante de momento. Eso ya lo consiguió la paraguaya Larissa Riquelme con su inolvidable "móvil en el entreteto" del Mundial de Sudafrica que, eso sí, ¡ganamos nosotros!